Patio Azul, Farmacia Homeopática – local 079

222193980
 info@patioazul.cl
 www.patioazul.cl

LA PRIMERA FARMACIA FUERA DEL CENTRO DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A LA HOMEOPATÍA.

Hasta 1979, en Santiago era necesario concurrir al Centro de la Ciudad para la adquisición de medicamentos homeopáticos y fitoterapéuticos, en las únicas 2 farmacias de Homeopatía existentes a la fecha.

Horst Toskana-Lanzendorff W. nuestro fundador en compañía de don Kurt Hochstetter – creador en 1935 de la primera farmacia exclusivamente dedicada a la Homeopatía – decidió a su vez instalar la primera farmacia de esta especialidad fuera del Centro de Santiago, acercando así este servicio a sus usuarios del sector Oriente de la capital.

Desde un comienzo se privilegió la excelencia y estricto control de calidad, en particular lo concerniente al despacho de recetas médicas, con adecuadas normas de trabajo y profesionalismo.

Al reposicionar en mejor forma el uso de la Homeopatía, y también por crecimiento del número de médicos interesados en esta disciplina, en 1986 nuestro servicio creció mediante la implementación de una segunda farmacia en Las Condes, junto al Centro Apumanque.

Siempre con el espíritu de dar un mejor servicio a nuestros clientes, en 2004 se instaló una nueva farmacia homeopática, de formato adecuado al sector de Vitacura, en el centro comercial Pueblo del Inglés, frente a Clínica Alemana.

Nuestro nombre – Patio Azul – deriva de la primera ubicación que tuvo nuestra farmacia en Providencia por más de 20 años, en un pequeño conjunto comercial en Av. Providencia casi esquina de Lyon (hoy ocupado por Falabella). Desde 2001 su ubicación está a unas 2 cuadras de allí, calle Santa Magdalena 81, entre Av. Providencia y Costanera Andrés Bello.

 

El Alma de Nuestra Empresa:

Es sin lugar a dudas la parte humana que la respalda.

 

Nuestros Colaboradores:

Con satisfacción y orgullo podemos decir que la mayor parte de las personas que conforman nuestro equipo lo integran por muchos años, bajo la dirección técnica de profesionales Químicos Farmacéuticos con más de 20 años especializados en la homeopatía y en nuestra empresa.

 

Nuestros Productos:

Nos esforzamos por contar con el surtido más amplio de medicamentos homeopáticos, fitoterapéuticos y otros de origen natural para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por ello,nuestra preocupación constante es seleccionar en forma estricta la calidad y seriedad de los laboratorios e industrias alimenticias que forman la base de abastecimiento para el amplio surtido que ofrecemos. Contamos con un muy completo Recetario Magistral Homeopático de alto nivel para el despacho de recetas homeopáticas, tanto en gotas, glóbulos, comprimidos, ungüentos, etc.

 

Excelencia en Calidad:

Nuestros colaboradores son el más valioso componente en el afán de entregar excelencia en calidad de servicio a nuestros clientes.

¿Como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros y responderemos a la brevedad.