01
02
03
04
05
06
07

Somos Pueblo del Inglés.
INVIERNO 2015

Somos un centro comercial ubicado en la comuna de Vitacura en el sector oriente de Santiago. Contamos con más de 33 años de existencia y destacamos por nuestra arquitectura, integración con el entorno y excelente ubicación.
Contamos con un grupo de más de 140 comercios que rescatan tradiciones, productos y servicios únicos y difíciles de encontrar en centros urbanos actuales como tiendas especializadas en diferentes rubros, reparadoras de diversos tipos, cafeterías, centros de belleza, tiendas de moda de diseños independientes, joyerías, cuchillerías, etc.

 

Además de los locales comerciales se encuentra nuestra torre central con el servicio de más de 30 oficinas de profesionales en distintas disciplinas como corretaje de propiedades y en un 90% médicos y profesionales de la salud con sus respectivas consultas; en definitiva un gran centro médico.
Con estacionamientos propios, un excelente acceso y ubicación (al encontrarnos en las esquinas de Av. Manquehue y Av. Vitacura frente a la Cínica Alemana); somos un verdadero descanso para un tranquilo paseo donde podrá encontrar una serie de productos y servicios que difícilmente estarían juntos en otro centro comercial del sector oriente de la capital.

TORRE DE SERVICIOS PREFESIONALES

torre

LOCALES COMERCIALES

locales

Style Switcher

Layout options
Header options
Accent Color Examples
Background Examples (boxed-only)
View all options →